Sobrevivir al calor del verano en el embarazo

Sobrevivir al calor del verano en el embarazo

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta durante el verano durante el embarazo, sin importar cuándo deba hacerlo.

Hidratación
Beber agua durante el embarazo es muy importante debido a la mayor demanda de su cuerpo. Durante el verano, es aún más importante beber mucha agua porque incluso una ligera deshidratación puede causar problemas graves como el parto prematuro.

Signos de deshidratación
No beber suficiente líquido puede provocar mareos y aturdimiento, náuseas y dolores de cabeza, calambres musculares y un aumento de la temperatura corporal que puede provocar el agotamiento por calor.

Beba al menos dos litros de líquidos claros, preferiblemente agua, al día. Si está afuera, necesita al menos ocho onzas de agua por cada hora que esté afuera. Bebe antes de que tengas sed: la sed puede ser una señal de que has esperado demasiado tiempo.

Cuando se produce la deshidratación, pierde parte de su volumen de sangre. Esto aumenta la concentración de las cantidades normales de oxitocina (la hormona que causa las contracciones), lo que causa contracciones. Estas contracciones pueden llevar al nacimiento prematuro de su bebé.

Hinchazón
La hinchazón en el embarazo puede ser una parte fisiológica normal del embarazo. Debe aprender a leer los signos de la inflamación normal, que generalmente aumenta en el verano, especialmente si está embarazada, para no alarmarse.

La hinchazón normal en el embarazo disminuirá después de que haya descansado. No aparecerá de repente. Cualquier hinchazón que aparezca repentinamente, no desaparece después de descansar (por ejemplo, si se despierta hinchado), o es preocupante que el profesional de la salud lo deba examinar.

La hinchazón normal se puede tratar con sal en la comida al gusto. Esto significa que no debe restringir la sal por completo ni exagerar con la sal. Muchas personas no son conscientes de que muy poca sal también causará la hinchazón.

Descanse con los pies en alto siempre que sea posible. Quítese los anillos si están apretados, no se arriesgue al dolor ni a la miseria de cortárselos. Estar en el agua también ayudará a la hinchazón, especialmente el agua que es más profunda como la longitud de los hombros. Esto también funciona muy bien para las mujeres que tienen presión arterial más alta.

Protector Sol
Durante el embarazo, lo mejor es evitar la luz solar directa. Si está en el sol, use un protector solar SPF 30-45. Evite la ropa restrictiva. Esto puede aumentar su malestar y aumentar los problemas de hinchazón. Trate de salir afuera en las partes más frías del sol, temprano en la mañana y al final de la tarde, en lugar de mediodía.

El verano puede ser una excelente época del año para salir y disfrutar de su embarazo. Hay muchas actividades que aún se pueden hacer durante el embarazo y con unas simples precauciones presume tu bello cuerpo de embarazo es esta épocas de sol, sin preocuparte como será tu cuerpo después de que el bebé nazca después te preocupes de la piel que cuelga con Molding Clinic Centro de Cirugía Plástica todo se resolverá. No hay razón para que no disfrutes el verano. Recuerde vigilar las señales de advertencia de deshidratación, hinchazón problemática u otras señales de que necesita llamar a su médico.

Cuándo llamar a su practicante
Contracciones o calambres (más de cinco en una hora)
Sangre roja brillante de tu vagina.
Inflamación o hinchazón de la cara o las manos (un signo de preeclampsia)
Dolor durante la micción (posible infección del tracto urinario, vejiga o riñón)
Dolor agudo o prolongado en el estómago (signos de preeclampsia)
Vómitos agudos o continuos (signos de preeclampsia)
Brote repentino de líquido claro y acuoso de la vagina
Dolor de espalda bajo y sordo.
Presión pélvica intensa